¿En serio te preguntas por qué deberías tener tu sitio web?


Por Enyo José Huetto

2018-12-19



Hoy en día hay que estar en la vanguardia, ya que el Internet permite ejecutar tareas que mantienen actualizado e informando al mundo entero de las cosas que pasan a diario. En su forma más básica, un sitio web es cómo un folleto o catálogo en línea que puede actualizarse en cualquier momento. Es mucho más fácil y rápido actualizar la información sobre sus productos y servicios en su sitio web que en un folleto impreso o catálogo.

Un sitio web es una forma efectiva de presentar a los clientes nuevos servicios, informar sobre nuevos productos, anunciar eventos y promociones especiales. También puede proporcionar un valor agregado al publicar sugerencias, recursos y otra información a través de un blog dentro del sitio web. A diferencia de otros formatos que rápidamente se vuelven obsoletos, un sitio web puede proporcionar información y noticias actualizadas. Y si descubre un error, puede aplicar una solución rápida.

Tener un sitio web no solo proporcionará la información que está buscando el usuario, sino que le da credibilidad al negocio. Transmitir seguridad, estabilidad y confianza en un lugar abierto las 24 horas los 365 días del año es algo difícil de conseguir en un negocio físico, además de suponer unos costes muy elevados de querer realizar ese servicio. Con un sitio web puedes proporcionar a los clientes habituales y potenciales la conveniencia de revisar sus productos y servicios cuando su tienda u oficina está cerrada.

Cerca del 85% de las personas de estrato 2 al 6, navegan en Internet y lo usan como una herramienta para buscar opciones de productos y servicios.

Así mismo, la página debe mostrar el tipo de productos y servicios ofrecidos. Sumado que debe permitir el contacto y la comunicación con sus clientes. Si las empresas cuentan con una página profesional van a proyectar una imagen favorable lo cual se verá reflejado en nuevos negocios y en confianza del mercado.


Dejanos un comentario: